Dios te da una instrucción y no te dará otra hasta que…

Señal de Dios en el Camino

Si vas en un camino o carretera, no podrás ver ni entender claramente una señal que te indique donde cruzar, detenerte o acelerar tu paso, hasta que estés casi en frente de ella.

Siempre hay tiempos en los que estamos inquietos porque Dios nos hable y nos diga que hacer, o como actuar respecto a alguna situación. La verdad es que Dios trabaja con nosotros en procesos; porque así como hay cosas que las resuelve en un instante muchas otras las somete a procesos, por ejemplo, nuestro carácter.
Dios, siempre que habla lo hace de manera clara, muy breve y precisa; es decir que si ya te dijo lo que debes hacer, han de pasar algunos días antes de que te vuelva a dar más instrucciones respecto al mismo asunto; por lo tanto debes ponerte a trabajar y mientras te encuentres cumpliendo lo que el ya te dijo antes, entonces de repente te va a venir a hablar de nuevo respecto a las siguientes instrucciones.

Cuando estamos seguros de nuestra relación con Dios, solo debemos confiar, pues El es siempre responsable y hará lo que tiene planeado hacer con nosotros, porque nos ama.

Cuando crees confías.

continúa haciendo lo que ya haces muy bien, avanza, Dios va observando y apoyando tus pasos

Así que no temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa.
Isaías 41:10

Nueva Versión Internacional (NVI)

Deja un comentario