Las Mariposas Andan Siempre Donde Hay Flores

Mariposa

Observando un día de éstos, el revolotear y posarse, de una mariposa sobre las flores de un pequeño jardín; vino a mi mente lo importante que es que valoremos nuestra relación de Dios en lo individual.
Dios siempre es muy notorio donde se habla la verdad, se honra a padres; al obedecer y cuando se le adora y reconoce como el único Dios.

Dios se está moviendo a favor de los que le buscan con sus palabras y actos, unidas a un corazón que adora y es sensible a su presencia. Quieres ver a Dios actuar todos los días en tu vida, cultiva flores conviértete en un jardín atractivo a su dulce presencia.

Lo que hacemos, da a conocer lo que más nos importa. Si Dios el Padre nos dio a su hijo, es porque le interesamos de manera personal e individual; hagámonos cada vez mas atractivos a su persona, se trata de su presencia.

Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará también todo lo demás?

Romanos 8:32 (de la Biblia “Palabra de Dios Para Todos”)

  1 comment for “Las Mariposas Andan Siempre Donde Hay Flores

  1. Lorena r.
    Agosto 23, 2014 at 4:25 PM

    Está bonito el devocional
    hay q tener una relación con Dios para q su presencia y unción sea mas visible en nosotros.

    Excelente y corta palabra inspirada por Dios, en las cosas sencillas que nos rodean, definitivamente hay que atender la relación con Dios nuestro Padre todos los días y no solo cuando tengamos necesidades. (y)

Deja un comentario