Sigue adelante, sigue!

Hay momentos en la vida en los que te encuentras con la pregunta:

¿Debo seguir haciendo ésto?, o ¿Debo cambiar de proyecto?, o sigo avanzando hasta lograr la visión que persigo?. Pero, hay instrucciones precisas que Dios te va diciendo durante el tiempo en la amable y suave voz del Espíritu Santo.

Hay dos escenarios en los que Dios me dijo ésta frase en meses y años anteriores, y ésta mañana al salir de la ducha (mayo 26, 2014) y me la dijo de la misma manera y más tarde en la noche; momento antes de ir a mi cama. La instrucción fue: “Mario, sigue adelante, sigue!” y entendí que en este día la instrucción es: Sigue y avanza por la visión que ya he sembrado en ti, y no te detengas!

Y cuando algo así sucede, no te atreves ni a hacer preguntas, claro cuando no eres obediente, sino que eres necio, cuestionas todo y haces preguntas insensatas.

Cada una de las cosas más imprtantes y de mayor bendición, se logran luego de un proceso de entrega, sacrificio, valentía y esfuerzo; pero lo que las realiza es la Fe que pones en Dios y te trae deleite y además, simpre bendice a otras personas.

 

Escribe la visión, y declárala en tablas,
para que corra el que leyere en ella.
Habacuc 2:2 (RVA1960)

 

Voy a darte a conoce
lo que está por suceder.
Escríbelo en unas tablas,
para que se lea de corrido.
Habacuc 2:2 (TLA)

  1 comment for “Sigue adelante, sigue!

  1. Lorena
    Noviembre 25, 2014 at 12:17 PM

    excelente ahi q seguir adelante.

Deja un comentario