Tu aparición sacará a luz el corazón de muchos

Cuando alguien reacciona a lo bueno que dices y haces, refleja el corazón real que tiene respecto a ti.

Muchas veces no queremos emprender lo que tenemos en nuestro inerior por temor al “¿que dirán?”; pues déjame decirte que tienes razón, porque siempre que empieces a hacer lo tuyo, lo que a nadie se le ha ocurrido; eso hará que se revele las inteciones del corazón de los que te observan. Es una excelente oportunidad para conocer como en realidad son tus amistades o lo que opinan de ti, y iempre los has a tu favor como en contra.

No te detengas más, pues lo que Dios ha puesto dentro de ti es único y es para bendecir a muchos, claro está, serás de bendición para los que no te tienen envidia, serás de mucho beneficio e inspiración.

Un año nuevo de vida es una nueva oporunidad para continuar descubriendo y desarrollando el potencial que Dios nos ha dado.

La vida se nos ha sido dada con límite de tiempo, y con un maravilloso propósito que sólo puede ser decubierto por uno mismo, basta con lanzarte a hacer lo que más te gusta hacer, ahí es donde surge ese descubriemiento de lo que ha estado desde que fuimos concebidos en el vientre de mami. Para evitar equivocarnos, necesitamos del tutor que Dios nos ha dejado; es la dirección y consejo del Espíritu Santo.

Nunca alguien llegará a ser lo que tu tienes capacidad de llegar a ser y nunca serás como otra persona está destinada a ser.

Ponte a trabajar, lo importante es lograr lo tuyo, y saber quienes están de tu lado es secundario, si ya Dios está a tu favor, pues manos a la obra.

…Sacará a la luz las verdaderas intenciones de muchos, las cuales han estado secretas hasta ahora… (‭Lucas‬ ‭2‬:‭35‬ PDT)

Post navigation

  1 comment for “Tu aparición sacará a luz el corazón de muchos

  1. Lorena
    Enero 15, 2015 at 2:23 PM

    exacto!!, se nos demandara si no hacemos lo que debemos hacer, primordialmente a Establecer el reino de Dios a nuestra generacion, bendiciones. buen articulo!

Deja un comentario